21 oct 2011

Un blog para el Andaluz Kafka






El Andaluz Kafka tendrá su propio Blog.

Muchos relatos, historias y pensamientos se veían fuera de lugar en Otros cuentos , creo que esta es la mejor manera de expresarlos, en un espacio totalmente distinto.

El Andaluz Kafka será un poco de activismo, de resistencia ante algunos acontecimientos. Siguiendo la línea de Otros cuentos con respecto al realismo mágico, la fantasía y la ciencia ficción pero con un descaro social y político que en el espacio del Bala desentonaba , quitando protagonismo al pistolero o en todo caso pasando desapercibido el primero.

Espero poder atender tanto uno como otro sin que desmerezca ninguno de ellos.


El camaleón se tomó durante un tiempo, por alguna compañía ya desaparecida y algunas propagandas locales, como el símbolo de lo andaluz.  Casi en extinción por estos lares , el reptil se retoma pues como la metáfora de lo que se acaba, del callejón sin salida, la burocracia y la mentira eterna y enclaustrada pero también de aclimatación a las circunstancias , de un mimetismo constante para adaptarse al medio antes que huir de la quema.


Para empezar haré un trasvase de algunos relatos que se adaptan mejor al Andaluz desde este blog , puede ser una buena oportunidad para retomar o dar conocer historias que en su momento no fueron leídas.

No robo más tiempo a otros cuentos y a Jack. Conocer al Andaluz Kafka significa introducirse en sus letras y averiguarlo.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar

 
▲ ARRIBA ▲