4 abr 2011

Los gritos del 'segurata' muriendo daban miedo

                       
                                       

“Los gritos del segurata daban miedo”

Me prometí a mi mismo, acompañado de bourbon seco a media noche de un verano de hace años luz, no tocar temas laborales y sobre todo políticos en este mí Blog pero la conciencia me dicta y obnubila mi cabeza y como zombi me dejo llevar.

Vivimos a gusto tocándonos lo cojones en casa , “videando” obsesos a la arrabalera de turno ”jarta” de polvo blanco relatando con cuantos idems , cual cucaracha Kattkiana,  amortizó su vida( Mia Wallace me despierta cada noche esperándome con una hamburguesa recién hecha y un batido de diez dólares en la mesa ; la nariz retocada por el polvo de maquillar en la trastienda de Jack Rabbit Slim's , pero no es el caso , esta pécora  es un pedazo de carne y la diosa nívea no hace otra cosa que acentuar los tubérculos azules de sus venas ) .

 Mientras en la calle matan por matar.

En el camino los tipos se juegan la vida por 800 miserables euros de mierda , que en el tercer mundo hacen un hombre millonario y en el país de las puertas abiertas donde vivimos nos condenan  a la supervivencia. El cristal es hueco y no tiene color.

Hace muchísimo tiempo : el niño que le meaba en la pierna al brujo de la tribu con el tiempo, mataba un bicho con sus propias manos, dormía al raso y a su llegada al clan le ensartaban el pecho con agujas para que recordara por siempre el paso de imberbe núbil a Hombre. Ahora se inscribe en un gimnasio de irredentos calorros y atesora en su cabeza infantil, por siempre, como romperle la crisma a un trabajador y salir impune.


Los gritos del segurata acojonaban, dice el miserable de un difunto, que es como decir que el Puto perro no paraba de ladrar mientras le partían la cervical  o el culo.

Ni a los muertos perdonan. Este Mundo Feliz donde cada cual nace con una etiqueta bajo el brazo eterna y cochambrosa,  una estrella de David invisible pegada al torso.

No se redime ni a los muertos por que el segurata de mierda, era eso ; un Rambo de pacotilla , un lerdo ignorante hasta para el mas bajuno de los miserables.

Siempre quedará un gafapasta que te recomiende un buen libro, a ser posible el suyo. La red esta llena de niñas idiotas que escriben de vampiros color rosa,  muñecos, pijotadas de crio mago y poemas a millones; malísimos todos.Pero este titular supera cualquier ficción. Una pena que sea cierto y no un delirio de esperpento español cinematográfico , por otra parte lo único que sabemos hacer en condiciones y con una mínima subvención.

Los gritos del segurata acojonaban, la indiferencia me asusta más, el silencio de los medios y la frialdad de los testigos.

Descanse en paz.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE DARLES LAS GRACIAS A LOS "PROFESIONALES" QUE JUNTO A POLITICOS DE MEDIO PELO QUITARON AQUEL VIEJO CACHARRO DE 4 PULGADAS.
TAMBIEN TENDRIAMOS QUE MIRAR AL UNIVERSO ZP.
TALANTE,TALANTE,TALANTE,HIJO DE ..............
MIENTRAS SEAMOS UNOS CABRONES CON NOSOTROS MISMOS Y ENTRE NOSOTROS MISMOS JAMAS SEREMOS PERSONAS, SEGUIREMOS SIENDO "SEGURATAS".

Publicar un comentario

Puedes comentar

 
▲ ARRIBA ▲