17 ene 2011

Morfeo mórfico



  


La realidad se nos muestra negra, tanto como el fondo vulgar de mi blog, decadente como las pasadas décadas y ubicua como una novela de Dick.

De vez en cuando la bisagra se dobla y nos muestra por unos preciosos instantes el tejido de la que está construida. El abismo entonces se nos abre delante de nuestros ojos y debemos estar atentos, asirnos a la ciencia y la razón para no volvernos locos o caminaremos para siempre en el onirismo de los sueños; donde siempre hace frío (¿alguien pasó calor en un sueño? Puede que sí, pero son muchos mas lo que recuerdan el gélido viento y la humedad en los huesos al despertar) y un forastero a ese paraíso te encasquete, con alma compasiva, la camisa de correas para que te abrigues.

Cuando esto acontece te animas a mover las paredes, esquemáticas y perfectas, matemáticamente diseñadas pero no por ello menos moldeables. Como la estructura química de un líquido las moléculas están poco unidas y con un leve manoseo alteras el resultado.

Sin duda el camino está preparado, la sincronicidad a la que he sido expuesto estas semanas me marcaban el camino, estuve atento a las señales, para que este Meme te llegue a ti que lees. Debes macerarlo, cuidarlo, mejorarlo si gustas, y el resultado no será otro que lo que decidamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar

 
▲ ARRIBA ▲