20 mar 2011

R.I.P


Esperé hasta última hora del viernes por si esto tenía arreglo, pero no.

He mantenido varias conversaciones con el dibujante con resultado negativo. Una vez más, y son dos, el comic de Bala Plateada sigue siendo un proyecto.

Siento de veras que no se pueda llevar a cabo, sobre todo por si queda algún seguidor del pistolero, por el amigo Jesús y su blog 800 Westerns que tuvo a bien linkar el mío, por el dibujante y sus motivos que llego a entender y sobre todo por mí.

Puede que Jack sea solo un personaje de historias cortas sin posibilidad de ver su silueta en dos dimensiones. A lo peor está maldito, condenado a folletín de serie Z literaria por toda la eternidad. No lo sé, tan solo me apena el resultado de esta aventura aunque las esperanzas nunca se pierden y la tercera intentona puede ser la definitiva.

El Plata seguirá de forma escrita de manera regular cada semana, escondido entre mis pensamientos, relatos de CI/FI, fotos trucadas y música de otros; siempre con una bala escondida para el próximo que ose retratarle la cara.

Mis disculpas de corazón, saludos y suerte. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL ARTE NO TIENE LIMITE EN EL TIEMPO.
LA ESPERA ES EL NAIPE OCULTO DE TODA PERSONA CON GUSTO POR LA CULTURA.
ESPERAMOS.......

Anónimo dijo...

Si podemos seguir disfrutando los que seguimos las aventuras de este pistolero y "verlas" en nuestras mentes mientras las leemos, creo que podemos esperar el cómic si llega a hacerse realidad, de lo contrario....a seguir imaginando.
Tiroloko69

Publicar un comentario

Puedes comentar

 
▲ ARRIBA ▲