16 jun 2011

Viral

l


Los descubrí a la primera.
Cuando el amigo me lo hizo saber, alucinado, me planté en el nuevo bar con microclima (unos tubitos escanciaban vapor de agua sobre los presentes) y allí estaba ocupando toda una pagina central del periódico ¿sería posible?.. Negativo: un fake, una campaña viral, para colmo con mensaje subliminal, prohibidos creo desde los años setenta.

Estropeo los sueños del camarada en un segundo con mi afirmación.

-Estamos en el 2011 ¡joder! Podría ser posible- me contradice.
-Podría ser pero no lo es, todo es mas fácil, tan solo ventas- bebo de la refrescante cerveza, subo la cabeza y las gotas de los tubitos me mojan la frente- ¿Qué recuerdos querrías? ¿Los míos quizás?
-Me conformo con los de Marilyn Mansón
-Creo que ese no bebe cerveza.

Ahora es cuando se está verdaderamente bien aquí; los gritos de los niños a la salida del colegio en este Lunes de ocio para mí, algunos comercios cierran y sus dueños se paran en el bar, una chica en plena efervescencia adolescente se cierra con gracia los cordones de su zapatillas de deportes, emprende el trote y se pierde en el camino de acacias. El calor por un instante se atenúa, el murmullo de los parroquianos baja de nivel todo es una bruma, el rostro de mi amigo se difumina y sus palabras llegan a mis oídos acolchadas.

Creo que voy a despertar.

Un diez a la campaña.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar

 
▲ ARRIBA ▲