14 feb 2011

Daniella por J.Coba


A veces los colaboradores se acercan al blog y yo no tengo más que prestarles atención; me debo a ellos tanto como la cercanía de pensamientos lo permite y en este caso es bastante y evidente. J.Coba se deja caer de vez en cuando por estos lares con pensamientos como el de más abajo ;  pues el espíritu de Alex es inmortal y los estímulos pavlovianos de nuestro sistema, la falta de alcohol en ciertos productos de la cadena genética y el alto precio de la ginebra de la Victoria nada pueden con ciertos individuos entre los que me incluyo.

Escancie pues en su vaso mientras lee la dosis justa del maravilloso moloko plus, es decir, el viejo moloko con vellocet. Pero tened precaución, los militsos cerca están y el viejo crobo rojo podrá aparecer en cualquier momento...   

http://www.goear.com/listen/bd8c433/9ordf-sinfonia-beethoven

Daniella ,Daniella.Asi se llama Daniella.Quizas hoy escuché la mas banal de las conversaciones de mi vida.Mientras recogia unos viejos periodicos de la basura,comenzo a platicar sin sentido ni mesura.
Las palabras fluían sin cesar cual orin de adolescente trasnochado.

Por un instante creí morir de pedanteria e idiotez.Para colmo de males a mi desdicha "in extremis",se le sumó la inusitada visita de la rencarnacion del mal.Esta,metamorfoseada en limpiadora gris y aburrida,avida ella de palabras huecas y sin sentido.Conectaron de inmediato cual culo a la mierda.La imposible vision del horror mismo se cernia ante mí.Al igual que el hombre de las nieves o mujer capaz de interpretar un mapa,la imposible vision, me hizo sucumbir de inmediato...

- Daniella -recojo periodicos para mi perrito,el cual tiene cuatro mesesitos.así se hace pipí encima y me es mas facil recojerlo todo.
-Yo- ah!!,pensaba yo que le gustaba la lectura...(le dije con sarcasmo y mala leche).
-Daniella nooo...tonto,¿como va a leer?
-Yo- es verdad,aun es muy pequeño(afirme solemnemente sin espera alguna de actividad cerebral por su parte...y callé).
Entonces,todo se mezclo en el contexto.La imbecilidad de una,la falta de riego de la otra y mis viperinas palabras,formaron un vaho pestilente en el que ambas se quedaron mudas...,si,si,jodidamente mudas...jeje.
Una,con cara de pene erecto,aguantando una pesada pila de roidos y arapientos periodicos usados,en los cuales aún se podía discernir algun que otro restillo organico del conserje de la noche anterior.
La otra,en fin...,la otra.Y yo,muriendo un poquito mas,avivado por la llama de la sra.monotonia y el desapego de una existencia rutinaria en un mundo de miasma y pobredumbre humana.

Por J.Coba

1 comentarios:

Anónimo dijo...

J.COBA
DESCONOCIA LA FACETA MAS OCULTA DE ESTA CRIATURA DE LA NOCHE.

Publicar un comentario

Puedes comentar

 
▲ ARRIBA ▲