12 dic 2010

Requiem

 http://www.sevillagothic.net/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=293

La sombra de Robert Smith es demasiado larga para ser plagiada, el invierno en Sevilla ya no es como antes y las calles no están mojadas de lluvia; la bruma se apagó, es una cerilla consumida por el tiempo y la edad que cada cual lleva en su cuerpo permanece estática y perenne, los genes no perdonan quedan atrás recuerdos y rutas por seguir.

Quisimos recordar, pensamos que a lo mejor algo quedaría de aquello, y regresamos en el tiempo, volvimos a lo de antes y nos encontramos con algo parecido pero distinto. Quise creer por un instante que tenía veinte pero son cuarenta y tantos y la oscuridad se abre en un foco de la barra de Réquiem club adormecido por un par de bourbons .

Joy Division no sonaba igual , y Depeche en un cliché antiguo y caduco como el alma de cada cual que se vea en esta situación. La intención es loable y se agradece pero nada superará lo que la nostalgia arrastra. Nuevas caras, jóvenes que cuando sonaba New Order estaban en periodo de gestación y después de todo ...algo queda .

Retrepados en la barra consumíamos sin parar a la espera de aquella que tiene la llave de nuestras almas.
Era rubia , lo  recuerdo perfectamente,entonces The cure sonaba , y los mas oscuro se me hizo día , la localicé en mi cabeza , archivada para este momento y esta noche , lista para servir cuando quiera saber ...¿que fue de aquel momento, en una línea temporal inaccesible ?, oscuro , perdido en un invierno de 1985 , se me hace repetitivo y eterno hasta la salida del Sol que todo lo cura.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

DEPECHE, THE CURE, NEW ORDER......
LOBREGO SENTIMIENTO HASTA EN LA MUSICA.
EL SOL SIEMPRE GANA LA BATALLA AL ECLIPSE.
PIENSA EN GRADO POSITIVO Y OTROS BUENOS TIEMPOS VENDRAN.

Publicar un comentario

Puedes comentar

 
▲ ARRIBA ▲