5 dic 2010

Siempre en Navidad

-



Ellos lo conocen y solo abre sus puertas en Diciembre, es un refugio en este mes Santo, en el horizonte la ciudad de los sueños se consume.
Los escorpiones juegan al sol una danza de muerte; aguijones inhiestos esperando un descuido del contrario. La rueda delantera de Fatty , una Harley Davidson Aniversario Fatboy; un ruido encima de un motor, desparrama sus tripas en la arena. El gordo baja de la motocicleta y escupe en el suelo.

- Alguien olvidó apagar el neón esta noche -se pronuncia en voz alta.

“XMAS” reza el letrero que chisporrotea entre cadáveres de moscas demasiado curiosas.
Elvis suena melancólico ,el jukebox desgrana el avatar del chico del tupé :"If Every Day Was Like Christmas Time" todos los días son navidad en la taberna del desierto.

- ¿Cómo te va viejo?- pregunta el camarero manco ,mientras sirve un vaso de bourbon con su única mano .
 -No más de lo de mismo. Siempre Elvis , ¿no suena otra cosa en esa puta maquina?.
-Guarda tus palabras Gordo , respeta mi casa ¿Qué se cuenta Fatty?.
- Esta vieja como tu , como yo , como esta taberna , llena el vaso Mike y deja la botella .

El Gordo se quita la cazadora de cuero y la tripa cae cinturón abajo.Los parroquianos empiezan a llegar y el ambiente se carga con olor a carne quemada y huevos fritos.
El Hell Angel de la mesa cercana levanta un vaso relleno de rojo hacía el Gordo en señal de brindis y sonríe , los colmillos afilados como de gato .

- ¡Salud Hermano!.
 -Púdrete cadáver- le responde el Gordo.
-¿Sabes? Toda esta gente me importa una mierda - El Gordo señala con el vaso a nadie en particular -¡ todos vosotros, Demonios , me importáis una mierda ¿me oís?!
-Tienes una mala mañana viejo , cálmate - Mike mira de uno a otro lado.
-¿Esto es lo que se espera de  las almas perdidas? Un montón de idiotas tomando café y bacón humano.No puedo competir con vosotros . Sangre , crímenes , jóvenes suicidas , venas rotas y oscuridad ; es lo que se demanda .Son “ellos” los que de verdad me importan poco  , los de afuera , los que se dejan la pasta en el casino y mueren de sobredosis. Para esos cretinos no soy mas que un anuncio .
El nombre de este sitio es una jodida parodia ¿verdad Mike? el viejo del trineo se emborracha en un taberna llena de Demonios.

  El Gordo mira tras el cristal , chasquea los dedos y copos de nieve tiñen de blanco el asiento de Fatty .

- Sabréis de mi hijos de puta - piensa en voz alta - aunque tenga que atragantaros con vuestros propios regalos . "If Every Day Was Like Christmas Time " rezareis para que eso no acurra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar

 
▲ ARRIBA ▲